GMontalvoFranco

El futuro de una nación va más allá de su infraestructura y el desarrollo económico. Lo compone su gente y en esencia, los jóvenes. Gran parte de las acciones del presidente Danilo Medina se orientan al futuro inmediato de la nación. Y este incluye a los jóvenes.

Hoy participé, junto al procurador Francisco Domínguez Brito, en la inauguración de la #CuidaddelNiño, espacio para jóvenes en conflicto con la ley. Ciudad del Niño es un Centro de Atención Integral que trabajará con los jóvenes en conflicto con la ley y convertirlos en entes productivos. Me alegra que los jóvenes cuenten con un espacio para desarrollar sus habilidades. Además de penalizar los hechos delictivos necesitamos trabajar en reformar a quienes los comenten, y en su reinserción a la sociedad. Invito a la Procuraduría Genera de la República a constituir la #CuidaddelNiño en la base de un nuevo sistema de atención para jóvenes en conflicto con la ley. Pensar en los jóvenes es pensar en el futuro de la nación.
... Ver másCerrar

Que mejor forma de honrar a nuestros Padres de la Patria que construir ese país que soñaron en ese magnífico 27 de febrero de 1844. La salud, educación, comunicación vial, agricultura, economía dominicana, por mencionar algunos, están hoy en su mejor momento. Como escuchamos de nuestro presidente, más allá de construir obras este gobierno ha ejecutado un programa integral que está dando resultados.

Definitivamente estamos haciendo Patria. Feliz día de nuestra Independencia.
... Ver másCerrar

Tras escuchar a nuestro presidente Danilo Medina rendir cuentas en este 171 aniversario de nuestra Independencia, sorprenden los avances alcanzados. Es un privilegio ser parte de este gobierno, una gestión enfocada en trabajar por todos y cada uno de los dominicanos. ... Ver másCerrar

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911también ha colaborado a reducir el exceso de ruido al atender +10mil denuncias de este tipo, de las que +90% es por música alta. El ruido dificulta lograr la convivencia en armonía que todos merecemos. Es deber de todos colaborar y evitar los ruidos en exceso.

También les exhorto a no reiterar las llamadas por exceso de ruido. Con una sola llamada al #Sistema911 es suficiente. En la medida de las posibilidades del #Sistema911 se atenderán las llamadas por ruido, aunque siempre dando prioridad a las emergencias reales. Apoyemos este gran proyecto de todos los dominicanos #Sistema911. #BajémosleUnChin a los ruidos y no hagamos llamadas molestosas.
... Ver másCerrar

República Dominicana