GMontalvoFranco

El mensaje del Presidente #DaniloenGuatemala ratificó que en RD impera el Estado de Derecho y se respeta la dignidad humana. El plan nacional de regularización y la ley 169-14 han llevado seguridad jurídica y más derechos a más de 350,000 personas. ¡Todo un éxito!

Las medidas tomadas benefician a los migrantes, porque tienen por primera vez un marco de derechos. Y al país, porque hay más orden y rigor. Este gobierno trabaja siempre por la inclusión social y las iniciativas de documentación y regularización también son parte de ese esfuerzo.

Debemos sentirnos orgullosos de los grandes avances alcanzados, que fortalecen nuestras instituciones , sin excluir a nadie. No podemos permitir que este gran esfuerzo colectivo sea ensuciado por campañas basadas en especulaciones, suposiciones y mentiras.

La República Dominicana es un país hospitalario, solidario, abierto y donde se respeta la ley. ¡No permitamos que nadie crea lo contrario!
... Ver másCerrar

Acuñando la frase del presidente @DaniloMedina el 27 de febrero pasado: "ha llegado la hora del Sur". Y aquí estamos para empezar. Hoy estamos dando un largo paso en el desarrollo económico y social de las provincias Independencia, Bahoruco, Barahona y Pedernales.

El Plan de Ordenamiento Turístico que hoy presentamos es la base para la administración sostenible y responsable de los recursos del sur. Y como parte de la filosofía de este Gobierno todos los sectores de las provincias involucradas han participado en la elaboración del Plan.

En cada comunidad donde el Gobierno desarrolla un proyecto el enfoque es incluir a la comunidad, hacerla productiva. Nunca asistencialismo. La política de desarrollo del Sur se basa en potenciar sus capacidades y recursos de forma sostenible y beneficiosa para esa población. La diversidad del Sur permite presentar una oferta de sol y playa, además de turismo ecológico y de circuitos. Hermosa y basta región. Y lo más importante, este Plan está orientado a que todos los beneficios se queden en las comunidades.

Todas las Provincias del país están montadas en el plan de desarrollo de este Gobierno y ¡ha llegado la hora del Sur!
... Ver másCerrar

Nuestro presidente @DaniloMedina ha demostrado una vez más contar con el equilibrio para guiar los destinos de esta nación. Renovamos nuestro compromiso de trabajar junto a Danilo Medina por un país más justo y menos desigual.

Nuestro presidente ha logrado promover los cambios institucionales que nos han permitido avanzar como nación. Todas las iniciativas desarrolladas por esta gestión de gobierno han tenido una prioridad: nuestra gente. En esta gestión hemos dado un salto en institucionalidad y transparencia. Las veedurías son el mejor ejemplo. Seguiremos apostando por la educación, la salud y el bienestar de la gente. Lo que antes parecía imposible hoy es realidad.

Estoy convencido que no hay otro líder capaz de guiar a RD y llevar estas transformaciones a feliz término que Danilo Medina. Seguiremos trabajando con el mismo entusiasmo y compromiso para un líder que ya nos ha demostrado lo que es capaz de hacer.

Hoy más que nunca, junto Danilo Medina, podemos hacer realidad este gran sueño llamado República Dominicana. #DiscursoDanilo.
... Ver másCerrar

Un día como hoy hace 56 años llegaron a nuestro país los héroes del 14 de junio, llenos del ideal de libertad y justicia social. Gracias a la gesta heroica del #1J4, nuestro pueblo dominicano tomó conciencia e inició el desmembramiento de la dictadura de Trujillo.

En este 56 aniversario del #1J4, es oportuno volver a las raíces de la raza inmortal del 59 y rescatar esa entrega incondicional a la Patria. Este #1J4 y siempre, recordemos a quienes se sacrificaron y lucharon para que hoy contemos con una sociedad libre y participativa.
... Ver másCerrar

República Dominicana

@GMONTALVOFRANCO

  • La República Dominicana es un país hospitalario, solidario, abierto y donde se respeta la ley. No permitamos que nadie crea lo contrario!,
  • No podemos permitir que este gran esfuerzo colectivo sea ensuciado por campañas basadas en especulaciones, suposiciones y mentiras.,
  • Debemos sentirnos orgullosos de los grandes avances alcanzados, que fortalecen nuestras instituciones, sin excluir a nadie.,